(Available in Spanish) La situación de la enfermería en la Región de las Américas. Informe final del Foro Regional para el Avance de la Enfermería en América Latina (8 y 9 de septiembre del 2022)

En este informe se recogen los debates e intervenciones del “Foro Regional para el Avance de la Enfermería en América Latina”, así como las conclusiones y los próximos pasos acordados.
El Foro tuvo como objetivo fomentar acciones con las asociaciones nacionales, las federaciones de profesionales y los colegios de enfermería dirigidas a avanzar el debate sobre la inversión nacional en los y las profesionales de enfermería y sobre la implantación de la enfermería de práctica avanzada para la atención primaria de salud.

Cita: Organización Panamericana de la Salud. La situación de la enfermería en la Región de las Américas. Informe final del Foro Regional para el Avance de la Enfermería en América Latina (8 y 9 de septiembre del 2022). Washington, D.C.: OPS; 2023. Disponible en: https://iris.paho.org/handle/10665.2/57220